1. GENERALES
- El importe mínimo para la compra mayorista es de $200.000 + IVA
- El importe mínimo de reposición es de $140.000 + IVA (aplica en el caso haber realizado la última compra hace menos de 8 meses).
- Los precios de esta página NO INCLUYEN IVA.
- Realizamos Facturas A y B. Por favor, en el checkout de tu compra, indicanos tu CUIT y condición ante el IVA
- Venta exclusiva a locales, tiendas online o revendedoras registradas en nuestra web mayorista.
- IMÁGENES/FOTOS. Una vez que realices tu pedido, te compartiremos una carpeta para que puedas utilizar nuestras imágenes para difusión en redes u otros canales.
- Una vez acreditado el pago, se procederá a la preparación del pedido.
- Se debe abonar el pedido completo para el despacho o retiro del mismo.
2. FORMAS DE PAGO
- Efectivo (en el caso de retirar por nuestro showroom -con cita previa). Se requerirá un adelanto del 20% del total del pedido para el armado del mismo. El saldo se debe abonar antes o al momento de retirar la mercadería.
- Transferencia o depósito bancario
- E-Cheq al día
- MercadoPago (solicitar link de pago en NOTAS del pedido) Con tarjeta de débito o crédito en un pago (recargo 12%)
3. ENVÍOS
- Retirar SIN CARGO por nuestro Showroom en Recoleta (CABA)
- Mensajería Express en CABA (moto) en 48/72 hs hábiles
- Correo Argentino -envío a domicilio o a sucursal-
- A convenir -en caso que requieras que te lo enviemos por un transporte específico-
- Se realizan envíos a todo el país.
- EL COSTO DEL ENVÍO ESTÁ A CARGO DEL CLIENTE, así como la selección de la empresa de transporte
- TIEMPOS DE ENTREGA: una vez confirmada la recepción del pago, el despacho se realizará durante los siguientes 7 días hábiles. El dia del despacho te vamos a avisar que tu pedido ya está en camino.
- En el caso de que haya faltantes en el pedido, disponen de hasta 48 hs hábiles una vez recibido el mismo, para realizar el reclamo correspondiente a través de WhatsApp al 11 60437928 o mail a [email protected]
- En el caso de ROTURAS o EXTRAVÍO de la mercadería por el transporte, se deberá hacer el reclamo DIRECTAMENTE A LA EMPRESA DE TRANSPORTE con la cual se eligió el envío.